martes, 10 de noviembre de 2009

3. Seguimiento y evolución de la WebQuest

Hola,

Os damos la tercera instrucción para que colguéis la tercera de las cinco entradas en vuestro blog. A estas alturas debéis tener medio hecha la webquest, momento en el que, seguramente, habréis superado las angustias tecnológicas (adaptación al entorno, aspectos técnicos, etc) y estaréis completamente adentrados y adentradas en el diseño didáctico del material.

En este punto, nos gustaría que os detuviérais un momento para reflexionar sobre la evolución que estáis haciendo en esta PEC, y como los conceptos se materializan en una propuesta aplicada concreta.

Por lo tanto, os proponemos:
1. Crear una entrada en el blog titulada "3. Seguimiento y evolución de la webquest".
2. En esta entrada, escribid qué dificultades o qué aspectos conceptuales definen la PEC, y en qué punto os encontráis en relación con la PEC y la asignatura. O sea, expectativas sobre la propia PEC, capacidad de plasmar conceptos teóricos de la asignatura en una propuesta práctica (la WQ), niveles de interculturalidad a los que pensáis que iría (o tendría que ir) dirigida vuestra propuesta, relación con la PEC1 e interés didáctico, entre otros aspectos que penséis que están siendo interesantes y/o controvertidos en este proceso creativo en el que os encontráis.
3. Valorad también cómo ha ido el trabajo en grupo, qué tareas habéis realizado y cómo las habéis repartido, cómo ha funcionado, etc.

No damos fecha límite, pero en tres semanas aproximadamente colgaremos la cuarta instrucción.

Ánimos y hasta pronto,

Enric y Eli

No hay comentarios: